Quienes somos
El servicio técnico para celulares en la actualidad es algo necesario, actualmente casi la mayoría contamos con un dispositivo móvil, los cuales no están exentos de sufrir cualquier falla. En ProTec proporcionamos servicios de reparación y mantenimiento como son desde cambio de pantallas o puertos de carga hasta recuperación de datos de teléfonos que están completamente destruidos.
Nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor calidad e innovación para ser la primera opción en el mercado y como resultado ofrecer un incomparable servicio de atención al cliente. Contando con nuestra oficina que se encuentra en Jardín Balbuena, desde ahí vamos extendiendo nuestro servicio express para mayor comodidad. Nuestros servicios de reparación son para todos los modelos de las marcas Apple, Samsung, Huawei, Motorola, Xiaomi, etc.
Nosotros contamos con un amplio laboratorio propio, equipado con la mejor tecnología para lograr la reparación de su equipo en un tiempo reducido. Estamos dando pasos muy firmes en el campo de "Micro-Soldadura", ofreciéndote servicios de reparación del Touch, señal defectuosa de Wi-Fi, teléfonos que no pasan del logo. Contando con personal especializado repara tú dispositivo Apple.
Uno de los mayores inconvenientes que se encuentran hoy en día es encontrar alguien confiable que preste este servicio. ProTec prestamos esta solución con respaldo, garantía y una alta experiencia en estos casos.
Recuerda que programar tus citas para la reparación, garantiza un servicio mas completo con todos los servicios que tu y tu equipo necesitan.
Servicios
Nuestro servicio técnico incluyen un amplio soporte en diferentes ámbitos de reparación de celulares, computadoras y tablets. Contamos con una gran experiencia y estudios especializados las líneas de pantallas y micro soldadura.
Brindamos solución integral para cualquier problema que pueda presentar tu teléfono móvil, mediante un diagnóstico personalizado, protegiendo cada una de las partes de tu smartphone y salvaguardando tu información.
El Celular es tu herramienta que te permite estar al día con asuntos laborales y mas cerca de tus amigos familiares, por eso apreciamos tu confianza y ofrecemos el mejor servicio.
Una reparación mas común es el cambio de display, nosotros podemos ofrecerte un servicio completo que se ajuste a tu presupuesto, sin dejar de lado la calidad. Ofrecemos pantallas y cambios de cristal o visor para las marcas más reconocidas del mercado, repuestos garantizados y una instalación hecha por profesionales.
También somos especialistas en procesos de micro soldadura, contamos con las herramientas necesarias y los técnicos capacitados para diagnosticar y reemplazar las partes mas pequeñas de su dispositivo. Apoyamos a técnicos en crecimiento, mándanos fotos de tu negocio y de tu tarjeta de presentación para poderte dar precios especiales. Estamos convencidos que la micro soldadura es el futuro en la reparación de celulares, por eso nos capacitamos para brindar siempre un servicio de vanguardia.
Puedes traer tu equipo directamente a nuestra sucursal, solicitar una recolección a domicilio, una reparación a la cafetería de tu agrado o enviarlo por una empresa de mensajería local (nosotros lo recibimos y lo envíanos de regreso). Ya una vez que nuestros técnicos realizan el diagnóstico de tu equipo, se soluciona el problema detectado en menos de una hora y ya reparado cuenta hasta con 6 meses de garantía, superior a la de la competencia.
Reparaciones puedes solicitar a domicilio para su cambio o sustitución:
Baterías
Display
Táctiles
Cámaras
Sistema de cargas integrados (Flex)
Términos y condiciones
1. El Diagnostico es previo y posterior a la apertura del equipo. Por control de calidad se piden los códigos y poder hacer una revisión post-reparación. En caso de no proporcionar el código la garantía será solo de 15 días.
2. El servicio de revisión y diagnóstico no tiene precio cuando el cliente trae su equipo a nuestra sucursal. Cuando el servicio es a domicilio el costo de $350.00 por concepto de trabajo presencial del técnico.
3. El Servicio de recolección y entrega a domicilio tiene un precio de $150.00 no mayor en distancia de 2 km a la redonda de nuestro domicilio, $250.00 no mayor a 3 km y $ $350.00 no mayor a 5 km.
4. Los riesgos de una intervención a la tarjeta lógica ascienden hasta la pérdida total del equipo provocadas por daños imprevisibles. Por lo tanto queda advertido el cliente de que su equipo (que encendía pero no funcionaba bien) puede ya no encender al intentar reparar su tarjeta lógica.
5. En el caso de equipos mojados, se puede recuperar el equipo dependiendo del tiempo transcurrido, de la cantidad de agua, de la marca y modelo del equipo o de las medidas aplicadas después de haberse mojado. Nuestro objetivo principal es recuperar la tarjeta lógica o la mother board. Este componente puede representar hasta el 80% del valor de tu equipo. Una vez que el equipo está limpio y con la pantalla funcionando correctamente se prueban sus demás funciones, en algunos casos la humedad daña otros componentes como las cámaras, micrófono, bocinas, etc. Por lo tanto es importante considerar que los importes de la compostura pueden variar, por los componentes que se requiere reemplazar, así también, la falta de disponibilidad de esas refacciones.
6. Después de 15 días no nos hacemos responsables de ningún equipo.
7. Los tiempos de envío de refacciones importadas pueden variar, depende de terceros.
8. Hay casos extraordinarios en que el cliente nos reporta solo un daño en el equipo y al revisar se diagnostican más daños evidentemente en consecuencia la cotización varía, así como los tiempos de entrega.
9. Por cada día de almacenamiento se cobra 20 pesos después de haber notificado al cliente que su teléfono esta reparado.
10. Cuando se envía por mensajería, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
11.Garantía solo en la pieza cambiada. Para hacer empezar el proceso de garantía se agenda de lunes a jueves con cita en nuestra oficina para hacer la revisión de la pieza cambiada, para casos en cambio de pantallas el equipo se queda para una inspección por medio del proveedor. Un vez sea autorizada se tiene que regresar la pieza defectuosa a cambio de una nueva, el tiempo estimado del cambio es de 1 a 5 días hábiles, no hay devolución de efectivo.
12.La procedencia del equipo es responsabilidad del cliente. En caso de ser decomisado por la alguna autoridad el cliente es responsable de recuperar lo ya que Protec solo se encarga de dar el servicio de reparación y no cuenta con documentación necesaria de su procedencia.
13.En la remoción de cuentas iCloud para iPhone no lleva garantía dado que el equipo se entrega sin cuenta. El proceso se hace por servidor y depende por terceros, se cobra una parte para poder iniciar el proceso de desbloqueo, en caso de no poderse desbloquear el iPhone se regresa el importe a cuenta que se dejó en cuanto el servidor nos autoriza y deposite la devolución.
14. Resaltando los anterior: En equipos mojados o reparaciones de tarjetas lógicas no hay certeza en el tiempo de reparación, todo depende del daño ocasionado, hay cargos extras por almacenamiento y/o daños ajenos a los mencionados. La garantía depende de la reparación y se marca el tiempo en la nota enviada al correo electrónico del cliente, la garantía aplica para piezas no golpeadas, no mojadas y no intervenidas, en su defecto se anula la garantía. En caso de display se manda a revisión para corroborar que no tenga ningún daño provocado, no aplica la garantía si el mismo viene con rallas, con manchas o con algún tipo de defecto provocado por mal uso.
15. El cliente da por entendido los puntos anteriores en el momento de recibir de su nota por correo electrónico donde vienen marcado con el enlace los términos y condiciones.
15. Debido a la emergencia sanitaria provocada por el covid-19, la cláusula 2 y 3 queda suspendida. En servicios a domicilio se hacen a 5 km a la redonda de nuestra oficina sin costo adicional si así lo determinan los técnicos, si el cliente quiere el servicio y está a más de 5 km, se tendrá que mandar por medios locales con cargo al cliente o se le cobra un cargo adicional bajo el concepto de reparación extraordinaria.